CIEDO 23: Envío de aportaciones

Como ya habíamos anunciado, los días 17, 18 y 19 de mayo de 2023 se celebrará en Barcelona la séptima edición del Congreso Internacional EDO bajo el lema ‘Aprendizaje e inteligencia colectiva en las organizaciones después de la pandemia’, con el objetivo de analizar el rol de los directivos en la gestión del conocimiento y el talento en las organizaciones y en las redes sociales corporativas para la promoción del aprendizaje social y el aprendizaje en acción como herramienta para potenciar el desarrollo profesional.

Si aún no han presentado su aportación están a tiempo de hacerlo hasta el 15 de enero. La aportación debe estar vinculada a una de las siguientes líneas de trabajo: el liderazgo y la gerencia en la formación y gestión del talento, las metodologías y estrategias para la gestión del conocimiento, la promoción de la cultura de aprendizaje y la inteligencia colectiva, entre otras. Las modalidades de presentación admitidas son:

  • Comunicación Investigación: para presentar los resultados de investigaciones finalizadas o en curso.
  • Póster Investigación: pensado para presentar diseños de investigación o trabajos de máster/doctorado.
  • Comunicación Experiencia: para los profesionales que tienen experiencias interesantes a compartir.
  • Póster Experiencia: pensado especialmente para presentar ideas y diseños de proyectos prácticos.
  • Simposio: para profesionales y académicos que tengan interés en compartir el análisis de un fenómeno desde diferentes miradas y contextos.
  • Taller: pensado para aquellos que quieran compartir experimentando con los asistentes nuevas estrategias de formación, colaboración, cohesión grupal, etc.
Share: 

Contenido relacionado