Ciclo de conferencias sobre la Función Directiva

Sense títol.png

Joaquín Gairín, miembro del Comité Ejecutivo de RedAGE, participó ayer día 10 de marzo de 2015 en la segunda sesión del ciclo de conferencias del Consejo Escolar de Navarra sobre "La función directiva en los centros escolares públicos", organizada por el Consejo Escolar de Navarra en su sesión sobre "Competencias necesarias para la dirección escolar". El director del grupo EDO ofreció una charla en la que concretó y describió cuáles son las competencias que se requieren en un centro escolar.

Dicha participación está enmarcada en el Ciclo de Conferencias del Consejo Escolar de Navarra, que se inició el pasado 25 de febrero de 2015 con la intervención de Inmaculada Egido Gálvez. La profesora del Departamento de Teoría de la Educación de la Universidad Complutense de Madrid repasó los diferentes modelos de dirección escolar que se pueden encontrar en Europa. Las jornadas están dirigidas, principalmente, a los miembros de los equipos directivos pero están abiertas a cualquier docente interesado. La inscripción es gratuita. 

La última sesión, que irá a cargo de José Antonio Martínez (Expresidente de la Federación de Asociaciones de Directores de Institutos), se celebrará el próximo 29 de abril a las 17h. y consistirá en una mesa redonda con propuestas para la mejora de la dirección de centros escolar. 

Para más información e inscripción: consejo.escolar [at] navarra.es

Compartir: