Celebración CIEDO 2020

El Congreso, de periodicidad bienal, que tradicionalmente había celebrado todas sus ediciones de manera presencial en las instalaciones del CEJFE y la EAPC, este año se adaptó a las condiciones sanitarias actuales y se llevó a cabo en formato online los días 11, 12 y 13 de noviembre.

Los participantes de la inauguración y de la clausura hicieron sus parlamentos presencialmente en las nuevas instalaciones del CEJFE de la calle Pau Claris de Barcelona, ​​recientemente estrenadas, pero sin presencia de los asistentes, que pudieron seguir en línea. En total participaron más de 300 personas.

El CIEDO reúne personas expertas en la gestión del conocimiento, procedentes de España y de América Latina. El objetivo de esta sexta edición era analizar el rol de los directivos en la gestión del conocimiento y el talento en las organizaciones, las redes sociales corporativas para la promoción del aprendizaje social y el aprendizaje en acción como herramienta para potenciar el desarrollo profesional.

Se celebraron 4 conferencias, 11 simposios, 7 talleres, 8 mesas de comunicaciones y pósters y 1 sesión de Conversaciones temáticas. En las próximas semanas se pondrán a disposición de los participantes el acceso a los vídeos de las conferencias, simposios, salas de comunicaciones y pósters, y a disposición del público en general las principales conclusiones.

Tags: 
Compartir: 

Contenido relacionado