Maestría en Educación - Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)

La Maestría en Educación es un programa académico especializado y de investigación en temas de Educación, Gestión de la Educación y Currículo orientado a favorecer la educación como motor del cambio y desarrollo en una sociedad. Se promueve la investigación en temas educativos que aporten al entorno institucional y respondan a problemáticas actuales. El Plan de Estudios es innovador, desarrolla competencias de investigación e innovación, así como de especialización. 

Los objetivos son los siguientes:

 

  • Formar profesionales competentes que aporten al campo de la gestión de la educación y al currículo con propuestas alternativas creativas y pertinentes.
  • Diseñar y desarrollar proyectos de investigación que aporten al conocimiento y mejora de los procesos educativos de la gestión educativa y el currículo en el marco de la innovación y la mejora de la calidad educativa.
  • Promover el liderazgo, la innovación y la gestión del conocimiento como aspectos importantes para una gestión institucional pedagógica de calidad con equidad, pertinencia y ética.
  • Desarrollar habilidades para la gestión curricular orientada a favorecer una propuesta de formación que regula los procesos de enseñanza y aprendizaje en el marco de la calidad de la educación. 

 

Compartir: