Lanzamiento Cuadernos de Investigación 2018, CNA-Chile
Viernes, 5 Octubre 2018

Tipo:
Jornada/s
Destinatarios:
Educación Secundaria
Formación Profesional
Educación Universitaria
Lugar:
Contraloría General de la República (salón multiuso)
Población / Localidad:
País:
El próximo 5 de octubre de 2018 la Comisión Nacional de Acreditación (CNA-Chile) ha organizado una actividad para el lanzamiento de la nueva serie de Cuadernos de Investigación 2018. Esta actividad está pensada para instituciones de Educación Superior, encargados de calidad de IES, expertos e investigadores nacionales en educación superior y otros actores del sistema de educación superior.
El programa de la actividad se organiza a partir de dos paneles y cuenta con la presencia de cuatro investigadores.
- Panel 1. Formación y aseguramiento de la calidad. Formación para profesionales de la gestión académica y educación técnica y continuo educativo. Ponentes: Daniela Maturana (U. de Santiago) y María Paola Sevilla (U. Alberto Hurtado)
- Panel 2. Trayectorias de estudiantes y aseguramiento de la calidad. Equidad en el ingreso y experiencias de egresados. Ponentes: Paula Vergara (Universidad de Chile) y Mauricio González (Red Psicología CUECH)
La inscripción al programa se realiza aquí.
Compartir:
Próximos eventos
De 8 Junio hasta 10 Junio
De 12 Junio hasta 15 Junio
De 15 Junio hasta 16 Junio
De 19 Junio hasta 22 Junio
De 22 Junio hasta 23 Junio
De 22 Junio hasta 23 Junio
- 1 de 2
- siguiente ›