IV Jornada CEJFE / EDO

Jueves, 16 Mayo 2019
Destinatarios: 
Formación Profesional
Educación Universitaria
Otros:
Población / Localidad: 
País: 

El 16 de mayo se llevará a cabo la IV Jornada CEJFE / EDO "Aplicaciones prácticas de la gestión del conocimiento en las organizaciones"

La cuarta jornada CEJFE / EDO se celebrará el próximo 16 de mayo, la temática de esta será las aplicaciones prácticas de la gestión del conocimiento en las organizaciones. Forma parte del programa de formación transversal y gestión del conocimiento de la Generalidad de Cataluña.

En esta jornada se llevarán a cabo tres mesas redondas para mostrar y debatir cómo las organizaciones pueden seguir evolucionando para ser excelentes en el aprovechamiento de conocimiento y del talento de las personas con una gestión adecuada.

El objetivo de la sesión es llegar a ser un espacio donde aprender de todas las experiencias de éxito que actualmente se desarrollan tanto a las organizaciones públicas como las privadas. Por último, se hará una mesa final donde los principales expertos implicados en las experiencias de éxito desarrolladas plantearán los próximos pasos que deben seguir las organizaciones.

Específicamente, la jornada tiene como destinatarios principales los profesionales del Departamento de Justicia, de otros departamentos, entidades públicas o privadas, interesadas en la gestión de personas, la gestión del conocimiento, y la innovación en las organizaciones.

La jornada tendrá lugar desde las 9h hasta las 14: 15h del día 16 de mayo en el Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada (Ausiàs Marc, 40; 08010 Barcelona). La fecha límite para la inscripción será el 12 de mayo.

Compartir: 

Próximos eventos

De 26 Marzo hasta 29 Marzo
De 9 Abril hasta 11 Abril
De 5 Junio hasta 7 Junio
De 18 Junio hasta 21 Junio