III Congreso internacional nodos del conocimiento

De Jueves, 24 Noviembre 2022 hasta Viernes, 25 Noviembre 2022
Tipo: 
Congreso
Destinatarios: 
Educación Infantil/Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Educación Universitaria
Educación Especial
Enseñanzas Artísticas

El III Congreso Internacional Nodos del Conocimiento es un encuentro virtual de carácter multidisciplinar y abierto a la comunidad universitaria, docente, científica e investigadora, un espacio idóneo para dar visibilidad y fomentar el intercambio de los resultados a nuevas investigaciones, trabajos de doctorandos, proyectos en desarrollo, etc.

La participación se realizará de manera virtual y en diferido. Las propuestas podrán presentarse tanto en español, inglés, francés, italiano o portugués.

El congreso, ubicado bajo el concepto de “calidad de la formación docente”, está dotado de herramientas para maximizar su relevancia académica, como son la revisión por pares ciegos de los trabajos presentados o el acceso público y abierto de las defensas y diálogos académicos que se generen, así como a los resultados editoriales que se generen.

El evento está diseñado para facilitar sinergias entre participantes y posibilitar la creación de nuevas redes estratégicas de colaboración internacional en torno a los diferentes nodos del conocimiento propuestos. Para ello ponemos a disposición de los congresistas herramientas de comunicación interna y promoción académica.

Compartir: 

Próximos eventos

De 26 Marzo hasta 29 Marzo
De 9 Abril hasta 11 Abril
De 5 Junio hasta 7 Junio
De 18 Junio hasta 21 Junio