RedAGE Newsletter 30

Apreciados y apreciadas colegas,

La edición nº 30 de la Newsletter de RedAGE, correspondiente al mes de noviembre de 2011, les informa de la realización de un próximo evento, la reciente publicación del libro de actas del Congreso sobe educación y municipios que se celebró el mes pasado en Chile y un curso formativo en gestión de programas e instituciones.

  • II Congreso Internacional EDO 2012.  Este Congreso, bajo el lema "gestión del conocimiento y desarrollo organizativo", tendrá lugar en Barcelona los días 23, 24 y 25 de mayo de 2012. Las principales temáticas que abordará se vinculan con las comunidades de práctica, la creación y gestión del conocimiento, el aprendizaje informal, la open innovation y el aprendizaje y la sociedad en red.
  • Libro "Municipios y Educación: reflexiones, experiencias y desafíos". La publicación recoge aportaciones, reflexiones y experiencias que se relacionan con el trabajo educativo en el contexto de los municipios y que fueron presentadas en un Congreso que, sobre la misma temática, se celebró en Coyhaique (Chile) el pasado mes de octubre.
  • Gestión de programas e instituciones de alfabetización y educación de personas adultas y jóvenes. Curso organizado por el Centro de Altos Estudios Universitarios de la OEI y la Universidad Autónoma de Barcelona que se dirige a la adquisición de conocimientos y el desarrollo de competencias asociadas a la dirección, gestión y administración de sistemas e instituciones de formación de personas jóvenes y adultas.

 

Saludos cordiales a los colegas de Iberoamérica,

Equipo RedAGE Newsletter

Contenidos destacados: 
AnuncioCongreso2012.jpg

Artículo

Los días 23, 24 y 25 de mayo de 2012, en el Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada (CEJFE) de Barcelona, tendrá lugar el II Congreso Internacional EDO 2012 "Gestión del conocimiento y desarrollo organizativo: formación y...

curso.JPG

Artículo

La innovación y la calidad en los programas e instituciones de formación requieren de planteamientos y de estrategias globales, así como de procesos de gestión cualificados, participativos y democráticos. Intervenir eficazmente en...

Compartir: