Máster en Dirección y Gestión de Centros Educativos en el nuevo entorno digital

url.png

El objetivo principal del Máster en Dirección y Gestión de Centros Educativos en el nuevo entorno digital (con el uso de las TIC) ofrecido por la Universidad Autónoma de Madrid en colaboración con el Centro Educared de Formación Avanzada (CEFA) en el que participan Fundación Telefónica y la Fundación Encuentro es ofrecer una formación innovadora y de calidad a personas que, desde la dirección de los centros de enseñanza, pretendan integrar los procesos formativos y de gestión del centro en el nuevo entorno digital y tecnológico, en consonancia con las tendencias de la sociedad.

Se estudian distintas alternativas -de dirección, de gestión y didácticas-, que permiten el diseño de planes de integración tecnológicos en un centro educativo, así como procesos formativos y de desarrollo basados en el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

 

La impartición del Máster se realiza a distancia a través de la plataforma de e-learning Intercampus. Se complementa con una fase inicial de introducción y una fase final de conclusiones, de duración semanal ambas, que constan de una serie de presentaciones durante las tardes (horario español). Para facilitar el seguimiento de las mismas, se transmiten por videoconferencia a las sedes de Fundación Telefónica en latinoamérica y otras instituciones asociadas.

Compartir: