XXVIII Jornadas Estatales de FEAE

De Viernes, 15 Noviembre 2019 hasta Domingo, 17 Noviembre 2019
Tipo: 
Jornada/s
Destinatarios: 
Educación Infantil/Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Educación Universitaria
Educación Especial
Enseñanzas Artísticas
Población / Localidad: 
País: 

Los días 15, 16 y 17 de noviembre se celebrarán en el Instituto de Educación Secundaria La Laboral de La Laguna y en el Centro del Profesorado de La Laguna las XXVII Jornadas Estatales del Foro de Administradores de la Educación de España (FEAE) “La gestión y la atención a la diversidad en los centros educativos”.

Desde el Fórum Europeo de Administradores de la Educación entendemos que la atención a la diversidad es la piedra angular en la que debe basarse la Educación, pues solo el atendimiento pedagógico por la inclusividad puede responder a todas las necesidades de la comunidad educativa. Este paradigma debe ser el objetivo primordial de la docencia, y desde esta misión, dinamizar proyectos, trabajar coordinadamente, evaluar y gestionar en lo personal, económico y administrativo.

El programa de las jornadas contempla la realización de conferencias, mesas redondas, intercambio de experiencias prácticas y comunicaciones y talleres. Las principales áreas temáticas que acogen las jornadas serian: las necesidades específicas de apoyo educativo, diversidad cultural, de género, sexual y familiar, medidas de atención a la diversidad, los equipos multidisciplinares, entre otras.

La fecha límite para el envío de propuestas es el día 15 de septiembre de 2019.

Compartir: 

Próximos eventos

De 5 Junio hasta 7 Junio
De 18 Junio hasta 21 Junio
De 20 Noviembre hasta 22 Noviembre