XXIV International Conference on Learning

De Miércoles, 19 Julio 2017 hasta Viernes, 21 Julio 2017
Tipo: 
Conferencia
Destinatarios: 
Educación Infantil/Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Educación Universitaria
Educación Especial
Enseñanzas Artísticas
Población / Localidad: 

La XXIV International Conference on Learning tendrá lugar del 19 al 21 de julio del 2017 en la University of Hawaii at Manoa en Honolulu (EE.UU.). Esta conferencia acoge académicos de todos los rincones del mundo con los objetivos de compartir sus trabajos y debatir cuestiones clave en torno a la gran diversidad de disciplinas y perspectivas en relación al Aprendizaje.

La conferencia está organizada en diez principales líneas de investigación, y es su tercera línea la que se enfoca en la Educational Organisation and Leadership con la intención de indagar acerca de la organización de los sistemas formales de educación y su impacto en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Además, pretende examinar los principales problemas del profesionalismo en la educación y el papel de los administradores y los órganos de gobierno en la institución educativa y su contexto. Concretamente esta línea presenta las siguientes temáticas de interés:

-Los ambientes de aprendizaje: la forma cambiante de las instituciones educativas y el cambio de lugares de aprendizaje.
-El papel de las organizaciones educativas en la sociedad y / o el cambio social.
-La profesión docente: roles y responsabilidades.
-Las políticas educativas.
-Los efectos cambiantes de la educación: Formar nuevos tipos de trabajadores, los ciudadanos y las identidades personales.
-Los administradores de la educación: un liderazgo efectivo en una sociedad cambiante.

La fecha limite pera el envío de propuestas está prevista para el 19 de agosto del 2016.

Compartir: 

Próximos eventos

De 26 Marzo hasta 29 Marzo
De 9 Abril hasta 11 Abril
De 5 Junio hasta 7 Junio
De 18 Junio hasta 21 Junio