X Congreso Iberoamericano de Pedagogía

De Lunes, 21 Agosto 2023 hasta Viernes, 25 Agosto 2023
Tipo: 
Congreso
Destinatarios: 
Educación Infantil/Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Educación Universitaria
Educación Especial
Enseñanzas Artísticas
Población / Localidad: 
País: 

El X Congreso Iberoamericano de Pedagogía se celebrará del 21 al 25 de agosto de 2023 en la Universidad Iberoamericana en Ciudad de México.

El Congreso está dirigido tanto a investigadores y profesionales de la educación, a docentes y directivos de instituciones escolares y educativas como a funcionarios y técnicos gubernamentales o de organizaciones de la sociedad civil.

Su finalidad y objetivos se centran en compartir y debatir investigaciones, innovaciones y experiencias educativas desde una perspectiva pedagógica atenta a los contextos vitales y culturales de mayor fragilidad, sensible a la diversidad y comprometida con los derechos y la justicia social. Por ello, en esta ocasión, el Congreso tiene como lema "Pedagogía a ras de tierra: educación, diversidad y justicia social". Para la Universidad Iberoamericana es un honor poder fungir como anfitrión de este Congreso, pues estos objetivos coinciden con su ideario y misión, y el trabajo de las dependencias de esta universidad que forman en educación y realizan investigación e incidencia educativa están perfectamente alineados con los mismos.

Compartir: 

Próximos eventos