VIII Encuentro de la RedAGE

Lunes, 16 Mayo 2016
Tipo: 
Jornada/s
Destinatarios: 
Educación Infantil/Primaria
Educación Secundaria
Educación Universitaria

La RedAGE celebrará el próximo mes de mayo su VIII Encuentro, organizado por el Instituto Politécnico de Leiria, con la colaboración del Equipo de Desarrollo Organizacional de la UAB y la participación de socios de más de 15 países diferentes.

Este encuentro se ha planificado con un doble objetivo: por un lado, desarrollar la asamblea general y definir las líneas de actuación de la red durante el próximo año, y del otro organizar una actividad abierta en Portugal para visibilizar el trabajo desarrollado por la RedAGE a los interesados en la gestión educativa.

Durante la asamblea general de la red, se tomarán decisiones que deben guiar los próximos nueve meses de trabajo de las comisiones de la red, valorar y aprobar, si es el caso, las altas de nuevos miembros, aprobación del balance económico 2015, información sobre la gestión diaria de la RedAGE y un espacio para establecer acuerdos y compromisos de las instituciones participantes en el corto y medio plazo.

La actividad abierta versará sobre la evaluación educativa e institucional. En la misma se presentarán las experiencias vinculadas a Evaluación y Calidad en la Educación Superior de Portugal (João Paulo Marques), la Autoevaluación Educativa e Institucional en la enseñanza Básica y Secundaria en Portugal (Fernando Elias), Evaluación Educativa e Institucional externa en la Enseñanza Básica y Secundaria (Brites Ferreira) y la experiencia en Evaluación Educativa e Institucional en España (Joaquín Gairín), México (Adoración Barrales), Uruguay (María Inés Vázuqez) y Chile (Sebastián Sánchez).

 

Adjuntos: 
Compartir: 

Próximos eventos

De 26 Marzo hasta 29 Marzo
De 9 Abril hasta 11 Abril
De 5 Junio hasta 7 Junio
De 18 Junio hasta 21 Junio