IV Simposio Internacional Barcelona Educación. La evaluación del y para el cambio

De Lunes, 9 Marzo 2020 hasta Viernes, 13 Marzo 2020
Tipo: 
Simposium
Destinatarios: 
Educación Infantil/Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Educación Universitaria
Educación Especial
Enseñanzas Artísticas
Población / Localidad: 
País: 

La Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y del Deporte  Blanquerna-Universidad Ramon Llull, la Fundació Jesuïtes Educació y el Col·legi Montserrat organizan la cuarta edición de este Simposio bajo el lema “La evaluación del y para el cambio”. El objetivo principal del Simposio es mostrar al mundo las experiencias que están transformando la educación en Barcelona así como su impacto en el mundo educativo. Bajo esta mirada de transformación se pretende contribuir, desde nuestra realidad, a posicionar Barcelona como la ciudad inteligente que es, interesante y activa, pero también como una de las ciudades en las que más está avanzando la educación.

Además de profundizar en la evaluación, asociada al cambio y a la innovación, los participantes podrán conocer directamente experiencias de transformación relevantes y estudiar su aplicabilidad a la vez que valorar los impactos esperados con dicha transformación. Se podrán visitar algunos de los modelos más interesantes de escuela transformada en el àmbito público, privado y concertado, experiencias de escuelas individuales o de redes de escuelas de distintos niveles educativos: educación infantil, primaria o secundaria/bachillerato.

El programa diseñado para esta edición es una invitación a vivir en directo las experiencias de transformación, conocer los métodos y dialogar con los agentes del cambio, comunidad educativa en general, para recabar las ideas más interesantes llevadas a cabo. Además, se han programado espacios para que los participantes que pertenecen a escuelas, universidades, administraciones o empresas de diversos países puedan compartir buenas prácticas y debatir sobre el cambio y la innovación educativa.

Este Simposio va dirigido principalmente a directores y responsables pedagógicos de escuelas, responsables de administraciones y consorcios educativos, profesores e investigadores de universidades, y responsables de fundaciones y empresas relacionadas con la innovación educativa.

Compartir: 

Próximos eventos

De 26 Marzo hasta 29 Marzo
De 9 Abril hasta 11 Abril
De 5 Junio hasta 7 Junio
De 18 Junio hasta 21 Junio