EnlightED. Reinventing education in a digital world.

De Miércoles, 3 Octubre 2018 hasta Viernes, 5 Octubre 2018
Tipo: 
Conferencia
Destinatarios: 
Educación Infantil/Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Educación Universitaria
Educación Especial
Enseñanzas Artísticas
Otros:
Población / Localidad: 
País: 

EnlightED es la conferencia mundial que reunirá a expertos en educación, tecnología e innovación para promover un gran debate sobre la Educación en la era digital. Fundación Telefónica, IE University y South Summit organizan este encuentro que se celebrará del 3 al 5 de octubre en Madrid como parte de South Summit 2018.

La planificación para los tres días de conferencia es la siguiente:

  • El miércoles 3 de octubre “Corporate Training & Lifelong Learning” está centrado en la perspectiva que más preocupa a las empresas en la formación de sus trabajadores ante la transformación digital.
  • El jueves 4 de octubre “Higher Education & Online Learning” se abordan las oportunidades que la tecnología ofrece a la educación superior: los retos digitales a los que se enfrenta la Formación Profesional y la universidad, el papel que puede jugar la Inteligencia Artificial o el impacto social de la educación digital.
  • El viernes 5 de octubre “Schools and Youth”, el foco estará puesto en cómo la tecnología puede multiplicar el aprendizaje en los colegios: se abordarán las posibilidades de personalización, los idiomas, la inteligencia artificial o la robótica, pero también la creatividad o el desarrollo de habilidades de los estudiantes.
Compartir: 

Próximos eventos

De 26 Marzo hasta 29 Marzo
De 9 Abril hasta 11 Abril
De 5 Junio hasta 7 Junio
De 18 Junio hasta 21 Junio