RedAGE Newsletter 59

Apreciadas y apreciados colegas de RedAGE,

Junto con saludarles, nuevamente nos comunicamos con ustedes para hacerles llegar la edición número 59 de nuestra Newsletter mensual, y que corresponde al mes de junio.

Esperamos que las informaciones que en ella se destacan resulten de su interés.

  • Sede oficial de RedAGE. La Universidad Autónoma de Barcelona ya alberga la nueva sede oficial de la RedAGE que se ubica en la Facultad de Ciencias de la Educación y estará compartida con el Equipo de Desarrollo Organizacional de la misma Universidad.
  • Acceso, permanencia y egreso en la universidad de colectivos vulnerables. Publicación derivada del proyecto ACCEDES, sobre el acceso, la permanencia y el egreso en la universidad de colectivos vulnerables en Latinoamérica. Contempla orientaciones y recursos para la intervención con los colectivos de indígenas, mujeres, personas con discapacidad, minorías, no habituales, estudiantes de zonas rurales, emigrantes y colectivos con un Índice de Desarrollo Humano muy bajo.
  • Jornadas del Fórum Europeo de Administradores de la Educación. Las XXI Jornadas Nacionales del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, "Innovando a través de proyectos: organización, liderazgo y compromiso", tendrán lugar del 19 al 21 de septiembre de 2014 en Oviedo (España) y girarán alrededor de la convivencia y la participación, la igualdad y la coeducación, la educación inclusiva y la equidad, la integración de las tecnologías y el conocimiento y los proyectos europeos y de aprendizaje de las lenguas.
  • Liderazgo y Educación. Publicación editada por Javier Argos y Pilar Ezquerra (Editorial de la Universidad de Cantabria) y que resulta de interés en el tratamiento de los temas del liderazgo y la educación.

Hasta la próxima edición de la Newsletter, reciban cordiales saludos,

Equipo RedAGE Newsletter

Contenidos destacados: 
Sin título.png

Artículo

El Campus de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) ya alberga la nueva sede oficial de la RedAGE. Las nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UAB y se comparten con el Equipo de...

216_Opusculos.jpg

Artículo

El proyecto ACCEDES presenta una nueva publicación denominada "Acceso, permanencia y egreso en la universidad de colectivos vulnerables en Latinoamérica. Intervenir y cambiar la realidad".

El acceso y la permanencia en la...

Compartir: