RedAGE Newsletter 54

Apreciadas y apreciados colegas de RedAGE,

Junto con saludarles, nuevamente nos comunicamos con ustedes para hacerles llegar la edición número 54 de nuestra Newsletter mensual, y que corresponde al mes de enero.

Esperamos que las informaciones que en ella se destacan resulten de su interés.

  • III Congreso Internacional EDO: organizaciones que aprenden y generan conocimiento. El III Congreso Internacional EDO 2014 - "organizaciones que aprenden y generan conocimiento"-, tendrá lugar en Barcelona los días 14, 15 y 16 de mayo de 2014 en el Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada (CEJFE) y en la Escuela de Administración Pública de Cataluña (EAPC).
  • Entrevista a José Luis Alanís Méndez. RedAGE entrevista a José Luis Alanís Méndez (Vicerrector de la Universidad Veracruzana en la Región Poza Rica - Tuxpan de México), que muestra su mirada en relación al ámbito del liderazgo.
  • Publicación: liderazgo pedagógico en los centros educativos. Se acaba de publicar la obra "Liderazgo pedagógico en los centros educativos: competencias de equipos directivos, profesorado y orientadores" que recoge las aportaciones del VI Congreso Internacional sobre Dirección de Centros Educativos, organizado por la Universidad de Deusto en julio de 2013.
  • Nuevo Máster en Formación con TAC e innovación. El Equipo de Desarrollo Organizacional de la Universidad Autónoma de Barcelona pone en marcha el Máster en Formación con TAC: gestión del talento, aprendizaje e innovación en las organizaciones. El Máster proporciona competencias relacionadas con la gestión del talento y el aprendizaje en las organizaciones utilizando las TIC y los nuevos medios de relación social.
  • Maestría en Educación. La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) pone en marcha este programa académico especializado y de investigación en temas de educación, gestión de la educación y currículum orientado a favorecer la educación como motor del cambio y desarrollo en la sociedad.

Hasta la próxima edición de la Newsletter, reciban cordiales saludos,

Equipo RedAGE Newsletter

Contenidos destacados: 
Captura de pantalla 2013-12-26 a la(s) 00.36.17.png

Artículo

Se acaba de publicar la obra "Liderazgo pedagógico en los centros educativos: competencias de equipos directivos, profesorado y orientadores" que recoge las aportaciones del VI Congreso Internacional sobre Dirección de Centros...

Captura de pantalla 2013-12-26 a la(s) 00.27.05.png

Artículo

El Equipo de Desarrollo Organizacional de la Universidad Autónoma de Barcelona pone en marcha el Máster en Formación con TAC: gestión del talento, aprendizaje e innovación en las organizaciones. Este Máster proporciona conocimientos y...

Compartir: