RedAGE Newsletter 4

Estimados/as colegas,

En esta edición destacamos para  ustedes:

  • La reciente publicación de la OEI de la serie de libros Metas Educativas 2021 y el acceso al Documento para el Debate iberoamericano descargado ya por más de medio millón de personas.
  • El acceso a una recopilación de aplicaciones y utilidades educativas de tecnologías (cómo administrar la red de un centro educativo, cómo apoyar el trabajo colaborativo con tecnología, etc.) así como otros recursos de interés disponibles en el Observatorio Tecnológico del Instituto de Tecnologías Educativas del Ministerio de Educación de España.
  • El próximo Seminario Internacional organizado por IIPE UNESCO Buenos Aires sobre la temática de Educación y Trabajo. Como sitio afín a la temática referimos también a RedEtis, proyecto del IIPE UNESCO con sede en el Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES).

Les recordamos que a través de nuestro Centro de Recursos pueden difundir eventos destacados de sus instituciones o compartir información que consideren de interés para colegas de la Red. Los esperamos.

Cordiales saludos,

Equipo de RedAGE Newsletter

Contenidos destacados: 
seminario_IIPE.JPG

Artículo

El Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación, con Sede Regional en Buenos Aires, celebrará el 1º y 2 de octubre de este año un Seminario Internacional cuyo título es "Educación y Trabajo. Interrelaciones y Políticas". El acceso es libre y gratuito.

Compartir: