RedAGE Newsletter 32

Apreciadas y apreciados colegas de RedAGE,

Con el deseo de que tengan un próspero y feliz año 2012, les hacemos llegar la edición número 32 de la Newsletter de RedAGE, que esperamos sea de interés. En este número de enero de 2012 podrán encontrar información sobre:

  • II Congreso Internacional EDO 2012: "Gestión del conocimiento y desarrollo organizativo, formación y formación corporativa", que se celebrará en la ciudad de Barcelona a finales del mes de mayo.
  • Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, cuyo número se dedica a la temática de la integración de las TIC en la educación y está coordinado por el profesor Alfonso Burgos.
  • Arquitectura Educacional, enlace a Plataforma Arquitectura con elementos de interés sobre la arquitectura escolar y educativa para el aprendizaje y la enseñanza.

Cordiales saludos,

Equipo RedAGE Newsletter

 

Contenidos destacados: 
AnuncioCongreso2012.jpg

Artículo

Los días 23, 24 y 25 de mayo de 2012, en el Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada (CEJFE) de Barcelona, tendrá lugar el II Congreso Internacional EDO 2012 "Gestión del conocimiento y desarrollo organizativo: formación y...

1.jpg

Artículo

Acaba de publicarse el volumen 4, número 2 de la Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (RIEE), cuya parte temática está dedicada a la Integración de las TIC en educación. Dicho número ha sido coordinado por Alfonso Bustos, colega...
Compartir: