RedAGE Newsletter 26

Estimados colegas y amigos:

Destacamos en esta edición novedades sobre formación y de nuestro espacio de Opinión:

  • Máster en Organización y Dirección de Centros de Formación Musical. Organizado por la Escuela Superior de Música de Cataluña y la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), se abre  una nueva edición del Máster  para el período 2011-2012. La propuesta de formación está orientada a ofrecer especialización a los  profesionales interesados en profundizar en la gestión, organización y dirección de centros de formación musical.
  • Entrevista a la Dra. Denise Vaillant.  RedAGE conversó con la experta internacional Denise Vaillant sobre el desarrollo profesional docente, los logros y desafíos de Iberoamérica en el área, el rol de los directivos y docentes en los nuevos escenarios, las competencias profesionales complejas y el proceso de profesionalización. En nuestro espacio  de Opinión.
  • Directivos de educación  realizan pasantía de formación. Directivos de centros educativos públicos de Coyhaique y Antofagsta (Chile) participaron de una pasantía de formación con el Equipo de Desarrollo Organización (EDO) de la UAB. La instancia contó también con la organización de la Federación de Instituciones de Educación Particular (FIDE) de Chile.

Se realizó el Tercer Encuentro Iberoamericano de RedAGE.  Treinta representantes de  instituciones miembro de quince países iberoamericanos se dieron cita del 29 de junio al 1º de julio pasados en la Universidad Católica de Perú, en Lima,  para avanzar en torno a la concreción de propuestas de interés común de la Red. Saludamos especialmente a los colegas iberoamericanos y a la institución anfitriona por el exitoso encuentro.

Cordiales saludos,

Equipo RedAGE Newsletter

Contenidos destacados: 
imagen.jpg

Artículo

La Escuela Superior de Música de Cataluña y la Universidad Autónoma de Barcelona volverán a organizar una nueva edición del Máster en Organización y Dirección de Centros de Formación Musical para el curso 2011-2012.

El Máster se...

2b2-Fide_0.jpg

Artículo

Del 4 al 17 de junio el Equipo de Desarrollo Organizacional (EDO) de la Universidad Autónoma de Barcelona acogió a un grupo de 30 directivos de instituciones educativas prominentes de Chile con el objetivo de proporcionarles formación...

Compartir: