RedAGE Newsletter 2

Estimados/as colegas:

Aprovechamos la ocasión para saludarles y presentar un nuevo número de RedAGE Newsletter.

 

 NUEVOS LOGROS DE RedAGE

Entre el 8 y el 10 de junio pasados se celebró, en la sede de la Universidad ORT Uruguay (Montevideo), el primer Encuentro Iberoamericano de la RedAGE. Representantes de más de 20 instituciones, procedentes de una docena de países, reflexionaron e intercambiaron experiencias y aportaciones en relación a la gestión educativa.

Entre los varios compromisos asumidos por las Organizaciones Miembro para el próximo año se encuentran la apertura de diferentes líneas de trabajo en torno a las necesidades y propuestas de la gestión de la dirección escolar en el siglo XXI y el acuerdo en actuar como nodos propulsores y difusores de la Red para toda Iberoamérica.

 

BENEFICIOS DE NUESTRO CENTRO DE RECURSOS

Nuestro Centro de Recursos brinda la posibilidad de difundir eventos, actividades de interés y publicaciones a instituciones interesadas en la gestión educativa. Pone a disposición un amplio listado de instituciones iberoamericanas dedicadas, en parte o en su totalidad,  a la administración y gestión de la educación. A través del mismo recibimos y divulgamos en esta edición el próximo Congreso Internacional sobre Educación Superior a realizarse en La Habana, Cuba.

Si lo desea, puede registrarse en nuestro Centro de Recursos y publicitar sus actividades sobre este ámbito. Lo invitamos a sumarse a esta dinámica sección. Leer más

 

VII Congreso Internacional de Educación Superior "Universidad 2010"

El Ministerio de Educación Superior y las universidades de la República de Cuba convocan a la comunidad de profesores, investigadores, estudiantes universitarios y postsecundarios, así como a directivos de instituciones de educación superior y funcionarios de instituciones, organizaciones y empresas relacionadas con la educación superior al 7mo. Congreso Internacional de Educación Superior "Universidad 2010". Este Congreso a celebrarse en La Habana , Cuba, del ...  Leer más

 

  • ¿Ya te has subscrito?

Le recordamos que si desea continuar recibiendo esta Newsletter debe suscribirse siguiendo el link dispuesto al pie de página.

  •  ¿Compartir con un colega?

Los colegas interesados en recibir nuestra Newsletter también podrán hacerlo ingresando su dirección de correo electrónico siguiendo el mismo link. RedAGE cuida de su privacidad.

 

Contenidos destacados: 
foto_encuentro.jpg

Artículo

Durante los días 8, 9 y 10 de junio se celebró en Montevideo (Uruguay) el 1er Encuentro Iberoamericano presencial de RedAGE. Al evento acudieron más de 30 personas representando a 20 instituciones de 12 países.

La inauguración...

Compartir: