RedAGE Newsletter 19

Estimados colegas y amigos:

En esta última edición del año  compartimos  noticias de RedAGE y contenidos de nuestro portal.

  • RedAGE sigue creciendo con ustedes. Nuestro portal continúa aumentando el número de usuarios que a diario nos visitan desde toda Iberoamérica. Con más de 200 visitas diarias,  en el mes de noviembre superamos los 4400 visitantes. Asimismo RedAGE Newsletter continúa difundiendo noticias, eventos, publicaciones y opinión calificada sobre gestión educativa a más de 250 suscriptores estables. Nos alegramos de seguir creciendo juntos.
  • Congreso CIOIE  diciembre 2010.  Las instituciones educativas y sus formas de gestión deben considerar "nuevos valores y aspectos como la equidad, la flexibilidad, la mejora permanente, la interculturalidad, la adaptación a la sociedad del conocimiento" para acoger a la  diversidad multiplicada en un mundo complejo. Bajo el lema "Organizar y dirigir la complejidad: instituciones educativas en evolución" el 11º  Congreso Internacional Universitario de Organización de Instituciones Educativas  analizará  desafíos del  mundo de hoy y la emergencia de nuevas formas de pensar, organizar y gestionar las instituciones educativas.
  • Revista REDEC. El Instituto de Investigación y Desarrollo Educacional de la Universidad de Talca  (Chile) publica la Revista Electrónica de Competencias (REDEC). En su última edición, de acceso  en línea, la revista integra artículos que abordan la temática desde diferentes perspectivas de interés. REDEC también realiza un llamado a interesados en enviar artículos e informes para  su próxima publicación.
  • EDUC8 5th Workshop. EDUC8 es una red internacional  de investigadores en Ciencias de la Educación y Sociología de la Educación que promueve en sus talleres internacionales  oportunidad para la discusión y el análisis de temáticas e interrogantes teóricas, empìricas y metodológicas clave en estas  áreas.  Puede accederse a mayor información sobre  el próximo workshop "Why Does Gender Still Matter in Education?" y  la convocatoria a colaboraciones  a través de nuestro portal.

Aprovechamos a saludarlos muy especialmente  deseándoles un buen fin de año para todos y los mejores augurios para el 2011.

RedAGE Newsletter

Contenidos destacados: 
redec.jpg

Artículo

Se comunica a los interesados que pueden enviar artículos o informes al editor para ser incorporados a una nueva publicación de la Revista electrónica "Desarrollo de Competencias" del Instituto de Investigación y Desarrollo Educacional...

Compartir: