RedAGE Newsletter 15

Estimados colegas y amigos de RedAGE:

En esta oportunidad compartimos con ustedes eventos y publicaciones de interés:

  • Publicación "Nuevas Estrategias Formativas para las Organizaciones". En el sitio web del Congreso Internacional EDO 2010, celebrado  en Barcelona,  puede accederse a la reseña de la nueva publicación, a las conclusiones del Congreso, a videos de conferencias realizadas en el marco del mismo así como a  diferentes archivos de aportaciones presentadas.
  • Publicación de CERI OECD sobre evaluación de los efectos de las TIC en educación. El libro, al que puede accederse en versión completa, retoma los contextos de evaluación del impacto de las TIC en educación, el estado del arte sobre la evaluación del impacto de las TIC, marcos conceptuales y estudios de casos. Plantea, entre otros aspectos, el consenso de los expertos sobre  la necesidad de desarrollar nuevos indicadores internacionales superando los existentes, los cuales  reflejarían las prioridades de las políticas de los años ochenta.
  • Corgreso Iberoamericano  sobre Metas 2021 a realizarse en  Buenos Aires. El evento de setiembre, que cuenta ya con una amplia agenda  temática y la presencia confirmada de expertos internacionales,  podrá seguirse también a través de redes sociales en Internet.

Cordiales saludos,

RedAGE Newsletter

Contenidos destacados: 
edo 1.png

Artículo

Durante los días 12, 13 y 14 de mayo de 2010 se celebró en Barcelona el Congreso Internacional EDO 2010 con el lema "Nuevas estrategias formativas para las organizaciones".

Los más de 350 expertos...

Compartir: