Fundacion Archipielago

Datos de identificación
Logo Archipielago.jpg
País: 
Dirección: 
Moreno 2340
Teléfono: 
(5411) 4954 4888
Fax: 
(5411) 4954 4888
Persona de contacto: 
Guillermo Magi
Teléfono de contacto: 
(0341) 156 665870
Titularidad jurídica: 
Privada
Dependencia funcional: 
ONG
Ámbito territorial: 
Regional
Tamaño: 
Pequeña (1 a 29)
Aclaraciones complementarias: 
Fundación Archipiélago es una organización nacida en el año 1998 en la Ciudad de Buenos Aires y nuclea un grupo de profesionales independientes vinculados a la educación.
Caracterización
Breve descripción de la organización: 
La Fundación Archipiélago, constituida jurídicamente como fundación sin fines de lucro en el mes de noviembre del año 1998, ha cumplido en el año 2.008 sus primeros diez años de vida y ha proyectado su crecimiento institucional para el segundo decenio con el firme propósito de seguir contribuyendo al crecimiento y desarrollo de la educación y la cultura de la República Argentina. Su objetivo es la planificación y desarrollo de proyectos educativos, culturales y científicos en todo el territorio nacional. Esta integrada por profesionales de distintas áreas del saber que cuentan con una destacada y reconocida trayectoria profesional y académica.
Destinatarios de la educación formal: 
Educación Universitaria
Educación Secundaria
Educación Infantil/Primaria
Funciones generales: 
Formación
Asesoria
Líneas prioritarias: 
Desarrollo Organizacional
Planteamientos institucionales (proyectos, planes, programas)
Aclaraciones complementarias: 
Actividades que ha desarrollado en estos años: La Fundación ha desarrollado entre otras las siguientes actividades: gestión de postgrados, maestrías y doctorados de universidades españolas en Argentina, diseño de carreras y programas de capacitación docente, edición de libros, desarrollo de congresos y jornadas nacionales e internacionales, asesoramiento institucional.

Actividades formativas de la institución

Compartir: