Presenta tu aportación al FIET 2018

Los escenarios digitales actuales demandan un profesorado con conocimiento y asunción de las implicaciones derivadas del uso de las tecnologías digitales en el ámbito educativo en cuanto a las cuestiones de legalidad, seguridad e identidad digital. Así como de una formación de los alumnos para que hagan un uso ético y responsable de estas tecnologías.

En la edicación FIETxs2018 se articula alrededor de una de las dimensiones de la competencia digital docente, educación ética y civismo digital. 

Los objetivos del FIET son:

  • Contribuir a la mejora de la educación a través del análisis, el debate, la elaboración de propuestas y la difusión desde una óptica tecnológica y transformadora.
  • Localizar especialistas y experiencias internacionales que permitan una mayor comprensión y reflexión en torno a la educación, ética y civismo digital.

El Foro Internacional de Educación y Tecnología (FIET), organizado por primera vez en 2014, es un espacio de encuentro donde figuras de relevancia internacional relacionadas con el mundo de la educación y la tecnología reflexionan y hacen propuestas de manera conjunta sobre su papel transformador en un contexto digital.

Fechas importantes:

23 de abril de 2018: Fecha límite para recepción de aportaciones completas. 
10 de mayo 2018: Envío de respuestas arbitraje.
15 de mayo 2018: Fecha límite de inscripción autores con precio reducido.

Share: 

Contenido relacionado