RedAGE Newsletter 22

Estimados colegas y amigos:

Compartimos información de nuestro portal sobre publicaciones, próximos eventos y opinión calificada sobre temáticas que estimamos de interés.

  • Juan Carlos Tedesco (2010) analiza la problemática de la educación y la justicia identificando líneas estratégicas de acción educativa para construir sociedades más justas. "(...) en la sociedad de la información y el conocimiento, una educación de calidad para todos es condición necesaria para el logro de la justicia social." (Tedesco, 2010:7). Puede accederse  al documento "Educación y justicia: el sentido de la educación" desde nuestro portal.
  • EVALtrends 2011. El congreso, sobre experiencias innovadoras de evaluación para el aprendizaje en la universidad, tendrá lugar del 9 al 11 de marzo en la Universidad de Cádiz, contando con la participación de destacados panelistas internacionales.
  • Manuel Lorenzo Delgado: el liderazgo organizacional. Para el destacado Catedrático de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada, el liderazgo organizacional es una "pasión académica". Un área  a la cual se  ha dedicado   profundizando, generando conocimiento y experiencia que ha volcado en su vasta obra. También es un territorio abordable desde "tres caminos confluyentes" sobre los cuales nos habla en nuestro espacio de Opinión.

Los invitamos también a visitar otras secciones de nuestro portal y les recordamos que pueden hacernos llegar experiencias exitosas  en gestión educativa, a nuestro espacio de Buenas Prácticas, para compartirlas en la Red.

Cordiales saludos,

Equipo RedAGE Newsletter

Compartir: