3º Congreso Internacional para Directivos Innovadores de Instituciones Educativas. Desarrollando líderes para la educación del S.XXI

De Jueves, 11 Mayo 2017 hasta Viernes, 12 Mayo 2017
Destinatarios: 
Educación Infantil/Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Educación Universitaria
Educación Especial
Enseñanzas Artísticas
Población / Localidad: 
País: 

El 3º Congreso Internacional para Directivos Innovadores de Instituciones Educativas está organizado por ABS International y tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires los días 11 y 12 de mayo de 2017.

Este congreso se presenta como un espacio de encuentro, información, reflexión, comunicación e intercambio orientado a dar las herramientas y estrategias necesarias para conseguir la excelencia educativa. Sus destinatarios son docentes y directivos de instituciones educativas de todos los niveles, investigadores del área de educación, profesores y estudiantes de Institutos de Formación Docente, miembros de ONGs relacionadas con el sector educativo y comunicadores sociales.

Los objetivos del congreso son:

  • Brindar a los directivos herramientas para optimizar la labor con sus docentes llevándolos a niveles de excelencia.
  • Acercar a los equipos de conducción estrategias para fortalecer la gestión de sus instituciones, autoevaluarlas y generar proyectos que permitan generar procesos de mejora continua.
  • Generar un espacio que aliente el análisis y el debate a fin de compartir los diferentes enfoques, las distintas perspectivas teóricas y las metodologías innovadoras que la investigación educativa lleva adelante en nuestro país y en el exterior.
Compartir: 

Próximos eventos

De 26 Marzo hasta 29 Marzo
De 9 Abril hasta 11 Abril
De 5 Junio hasta 7 Junio
De 18 Junio hasta 21 Junio