I Encuentro Iberoamericano de la Red AGE

Montevideo1.jpg


Bajo el título "La gestión educativa: experiencias y nuevos desafíos", los próximos 8, 9 y 10 de junio tendrá lugar en la Universidad ORT (Montevideo) el primer encuentro Iberoamericano de la Red de Apoyo a la Gestión Educativa (RedAGE)

RedAGE es un proyecto impulsado por la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad ORT de Montevideo dirigido a la creación de una red de instituciones que impulse y promueva la reflexión, investigación e innovación en el ámbito de la planificación y gestión de la educación, tanto a nivel de los sistemas como de las instituciones y centros de formación.

Financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), busca ser un referente académico en temas relacionados con la Gestión Educativa, a través de la creación y consolidación de una comunidad virtual y presencial que promueva el intercambio de información, servicios y otras iniciativas de interés para los participantes.

Este encuentro representa un primer espacio de trabajo presencial para el debate y concreción de propuestas de interés común planteadas por los representantes de las dos organizaciones promotoras y las veintisiete organizaciones miembro.

Los aportes brindados por cada país serán sistematizados en una publicación común que estará accesible a través de la web de RedAGE.

Compartir: 

Comentarios

Muy bueno el artículo.

Sin duda, se trata de una muy buena iniciativa. Felicidades... y gracias por la información que proprocionáis con el boletín recibido.

Saludos.

Muy buena iniciativa!!
Saludos
Teresa

Estos 3 dias de evento, me han servido no solo para conocer y apreciar un poco mas lo que hacen otros colegas, en funcion de mejorar la gestion educativa en sus respectivos paises, sino para sentirme parte de un verdadera hermandad iberoamericana.

Gracias por darme esa oportunidad.

Fue un provechoso y muy hermoso intercambio

Les esperamos en Febrero 2010 en La Habana.

Alicia

Contenido relacionado