Charles Jennings y el modelo 70:20:10

Como ya se ha anunciado en esta página, los día 23 de mayo por la tarde tendrá lugar la ponencia titulada "El aprendizaje social y en el puesto de trabajo desde la óptica del 70:20:10" que dictará el prof. Charles Jennings. Esta actividad se enmarca en el II Congreso Internacional EDO 2012 "Gestión del conocimiento y desarrollo organizativo: formación y formación corporativa" que se realizará en el Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada de la Generalitat de Catalunya del 23 al 25 de maig.

Charles Jennings es especialista en Aprendizaje y Desarrollo del Capital Humano. Durante 8 años hasta finales de 2008 fue Chief Learning Officer en Reuters y Thomson Reuters, donde tuvo la responsabilidad de desarrollar la estrategia global de aprendizaje y rendimiento, así como liderar la organización de formación para los 55.000 trabajadores de la empresa.

Su carrera incluye roles como jefe del Centro Nacional para el desarrollo del aprendizaje basado en redes del Reino Unido; trabajo académico en innovación del aprendizaje durante 15 años y profesor en Southampton Business School; evaluador del rendimiento formativo y de las iniciativas de eCommerce de la Comisión Europea. También se encuentra en grupos de dirección y consejos asesores nacionales e internacionales para la formación y el aprendizaje de órganos en todo el mundo.    

Compartir: 

Comentarios

Esperando poder disfrutar de la conferencia 70-20-10 de Charles Jennings Jueves por la tarde!

Contenido relacionado